YKHS cap3: Venga, a celebrar!

- ¿Tú no era que me odiabas? -contestó el chico, aunque acabó por reirse. Esos dos parecían una pareja cómica de dibujos animados. Se llevó los brazos atrás de la cabeza, en una postura cómoda e informal para seguir andando-. Hiro, no te burles de ella, anda, que luego me viene a mí. Madura, chico, madura. Si sigues diciendoles a las chicas esas cosas, ¡huirán de ti! -siguió andando, dejandolos un poco atrás mientras decía aquello último. Bueno, no podía decirles mucho tampoco, él se metía en esas tonterías igual que ellos... pero como esa vez no le tocaba a él, pues ahora tenía que hacer de 'chico mayor y responsable', sobre todo si se trataba de Sharai, que siempre iba a pedirle ayuda, desde pequeños él se había hecho cargo de ella... Hiro la picaba, ella le iba llorando y él lo solucionaba. Eran un grupo peculiar.

-¡¿Qué?! Huirán, yo pensé que podría seducirlas de esa manera -continuó bromeando Hiro sobre ese tema. Se metió las manos en el bolsillo y se quedó algo pensativo por unos segundos-. ¿Te imaginas a Sharai vestida de conejita? -Hiro no pudo evitar reírse a carcajadas ante aquel pensamiento, se imaginaba a Sharai de conejita. Claramente, vestida asi seria bastante ‘sexy’ pero para hiro Sharai siempre era su mascota con la que el podía jugar siempre–. Pobre Sharai -suspiró Hiro mientras intentaba no volver a reírse tanto. Notaba la mirada fulminante de sharai, pero aun asi, le hacia tanta gracia.

Eran... malos, los dos. Kotaro, aunque no se había metido con ella, tampoco le había defendido y Hiro... Hiro seguía metiéndose con ella igual. Sharai resopló. Odiaba cuando se comportaban así, tan... tan... ellos. Como se notaban que acababan de salir de un partido de baloncesto... Otra de las cosas que tenía que añadir a sus contras en la lista de puntos a favor y en contra del deporte.
- Las chicas YA huyen de ti, Hiro.- le dijo, con desprecio. Tampoco era del todo cierto... Hiro no estaba del todo mal, al fin y al cabo, aunque para ella... era su amigo, nada más, y no quería que eso cambiara nunca. Los tres habían estado muy unidos desde pequeños, no quería que se tuvieran que separar. - De todas formas preparaos, porque cuando esteis los dos competamente borrachos os voy a sacar fotos y grabar videos con el móvil... Ya vereis que divertido.- Esa vez fue ella la que se rió maliciosamente. Ella no bebía, ni le dejaban, ni le gustaba.

- Mientras no se lo enseñes a mi padre... le daría un chungo -contestó Kotaro, alzando la voz. Bueno, seguramente a la que le daba un chungo era a la mujer de su padre y este le echaría la bronca por irresponsable... quizá era por eso por lo que lo hiciera, para saltarse las reglas y las normas de su padre.
Miró a Sharai, que parecía medio enfurruñada a pesar de que les dijera eso. Suspiró con cierta resignación fingida, pasandole el brazo sobre los hombros, apoyandose un poco en ella, fraternalmente. Al fin y al cabo, Sharai era como su hermana y siempre la había protegido y cuidado como tal, a parte de ser su amiga. A él nunca le había importado la forma de sus ojos o su pelo... a él le había pasado algo parecido, pero ahora ya le daba igual... que la gente pensara lo que quiera.
- Venga, va, perdonanos -le dijo a ella primero, y luego giró la cabeza, para ver al otro chico-. Hiro no se va a burlar más de ti, ¿a que no, Hiro? -alzó las cejas, aprovechando que Sharai no podía verlo para mirar a Hiro como 'por dios, no hagas que solo yo tenga que sentirme culpable'.

Hiro no pudo evitar suspirar ciertamente, Sharai “era” una cria para el, no cambio para nada desde que eran pequeños, siemrpe había un tiempo en el dia donde se ponían a bromear o discutir con Sharai
– oe oe, que sharai no es una niña, no? -suspiro un poco- venga, no me burlare mas de ti por una hora sharai-djo con una sonrisa, claramente había dicho ‘por una hora’ osea, igualmente al dia siguiente volvia a pasar lo mismo otra vez, pero es que asi era siempre, y el dudaba que llegase el momento en que las cosas fuesen a cambiar.

Bueno... Hiro tenía razón, no era una niña, pero... siempre se había sentido protegida por ellos dos que, aunque se metieran con ella... eran así, no los podía cambiar ni los cambiaría por nada. Por eso quizás... fuese más 'niña' de lo normal, pero sabía comportarse cuando la situación lo merecía solo que... a veces era imposible no actuar así, como si fuera la 'muñequita' de los dos. No le importaba, no le importaba en absoluto.
-¿Ves? Así no se puede hacer las paces, Kotaro.- contestó, aún molesta. ¿Como Hiro podía llegar a ser tan insoportable? ¿Y por qué Kotaro era tan indiferente a la situacion? Parecía divertirse, más que intentar arreglar las cosas.

-No, no, que no lo dice en serio. Se comportará toda la noche, seguro -intentó arreglarlo de nuevo. Si Hiro no ponía de su parte y Sharai era una desconfiada... se le hacía dificil intentar solucionar algo. Volvió a mirar a Hiro, en otro intento de convencerle, aunque fuera como favor. No le gustaba ver a Sharai enfurruñada... y aunque Kotaro solía seguir un poco las bromas de Hiro, sabía cuando debía parar y controlar al otro chico para que pudieran seguir bien los tres juntos.

Sharai se relajó, aunque fuera un poco, con aquellas palabras de Kotaro. Hiro no siempre hacía caso a Kotaro, pero... bueno, al menos tenía algo, ya no tenía por qué seguir enfadada... o al menos no tanto. Pero es que no entenía que especial interés tenía Hiro en meterse con ella, y le ponía de los nervios. Luego, claro, había problemas, pero... quien las da, las toma.
-Mas le vale.- dijo, aún haciéndose la enfadada durante un rato. Pero luego se rió. Era tan... infantil que le hacía gracia. Sharai entendía que había momentos en los que había que comportarse, o en los que había que parar, y aquel era uno de esos.

Hiro también empezó a reírse un poco, la verdad es que era algo divertido estar como estaban ahora, enfadándose por una tontería cualquiera y luego todos riéndose por la misma tontería
–venga, al menos are el gran esfuerzo de comportarme toda la noche- dijo riéndose un poco, aunque sabia muy bien que no iva a molestar a sharai tanto en cuandto llegasen al Arun, la meta de hiro esta noche era ligarse al menos a dos chicas en una noche.

Kotaro suspiró, con cierto alivio. hiro había acabado por hacerle caso, al fin. Sabía que solo bromeaba, pero luego le tocaba a él mismo solucionarlo... para que luego acabaran todos riendose así, como si nada.
- ¡Venga, apuraos, que si no no llegaremos nunca! -les dijo, quitando el brazo que apoyaba en los hombros de Sharai para ponerse de nuevo bien, para andar correctamente. Les iba a esperar una buena esa noche... aquel partido había sido alucinante, y todos, sobre todo los del equipo, deseaban celebrarlo... e increiblemente, era gracias a esa canasta que él había hecho... aún no se lo creía. Parecía que ese día todo salía perfecto. ¡Incluso había aprobado con buena nota un examen a la mañana!
Se puso a jugar un poco con el piercing que llevaba en la oreja, distraído. No era mucha cosa, un aro cualquiera, pero le encantaba... aunque su primera intencion había sido ponerselo en el labio, si se lo ponía ahí no podría llevarlo a la escuela.
Miró a Hiro un momento... seguro que pensaba tirarse a alguna chica en el Arun... Kotaro lo conocía lo suficiente para casi poderle leer la mente en ese momento. Y él... bueno, no sabía si atraía tanto a las chicas como Hiro. Aún así, tampoco le preocupaba mucho... nunca le había dado importancia a esas cosas, y nunca había tenido un 'amor'. Le gustaba estar solo. Solo él y el baloncesto.

-cierto-dijo hiro mientras intentaba acelerar un poco mas el paso, y asi se pasaron unos minutes bromeando y hablando entre los tres hasta que por fin llegaron al Arun –hace tiempo que no veia- dijo hiro mientras entraba, la verdad es que era cierto que habia pasado un buen tiempo desde la ultima vez que vino, y encima hoy, fueron al Arun a celebrar el gran partido, que ciertamente, se podría considerar para ellos el mejor partido del mundo –venga, a celebrar!- dijo hiro con una sonrisa.

[**.*Sae-chan*.**][Pero sois vos, mi amante, mi rol, mi droga, a la cual adicta estoy...]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know