YKHS cap 2: Bromas

- ¿Hasta que hora te deja quedarte? -le preguntó Kotaro, volviendo a ponerse a andar. EL Arun no quedaba muy lejos, quince minutos andando con calma como mucho. Aquel local realmente era el lugar en donde los adolescentes podían hacer lo que les diera la gana, a pesar de ser menores. Al fin y al cabo... servían la bebida a cualquiera, no preguntaban la edad y no cerraba hasta bien entrada la mañana. Aunque Kotaro no bebiera demasiado, solo en ocasiones especiales y porque se dejaba llevar por los demás. Y tampoco planeaba quedarse allí toda la noche, al día siguiente había clase, y aunque fuera aprobando de milagro, quería ser un estudiante responsable.

- Tress... y media.- dijo, alargando el tres. Bueno, le habían dicho a las 3, pero Sharai sabía que siempre había cierto 'margen'. Pasadas las 3 y media se enfadarían, y si llegaba a las 4 ya se pondrían hechos una furia. Era molesto, pero no le quedaba otra. Además, sabía que sus padres lo decían por su propio bien, porque se preocupaban por ella aunque ya no fuera una niña de la que estar pendiente todo el rato. - A veces... pienso que teneis mucha suerte, chicos. Ojala a mi me dejaran salir hasta más tarde. - Energías para ello le sobraban, aunque a ella no le gustaba el alcohol. Lo había probado, pero... no le convencía demasiado. Sin embargo si que le gustaba estar en cualquier lugar, sin importar donde, con sus amigos y compañeros de clase. Eso si que era agradable... sin importar la hora.

- Jeje, eso simplemente pasa por que eres una chica -bromeo Hiro un poco, intentando molestar a Sharai. Le divertía bastante molestarla, era algo bastante entretenido para hiro– Ademas, es peligroso que una rubia como tu ande sola por la calle, sobre todo por la noche -continuo bromeando Hiro, le hacia algo de gracia que Sharai fuese rubia, aunque la verdad es que al ser rubia y tener el pelo rizado era bastante atractiva, no era como las demás chicas japonesas-. ¿Vamos? -insistio Hiro mientras calculaba cuanto tiempo podrían estar en el Arun, ya que mañana había clases…

Kotaro también se rió, divertido. Hiro siempre molestaba a Sharai... era gracioso. Él no solía hacerlo, era más tranquilo... aunque no evitaba reirse o bromear si se daba la ocasión de hacerlo.
- Pobre Sharai, que tiene que llamar a su mami para todo. ¡Si ya estamos los mayores para cuidarte! - se rió de nuevo. Total, para lo que salía... bueno, aún salía bastante, pero a veces prefería quedarse en casa viendo la tele o cualquier cosa... no se perdía mucho por no salir por la noche.
"Yo no tengo problemas andando solo, ¿no?" pensó, irónico y divertido para sí. Él tambien tenía el pelo claro natural, a pesar de que era japones... eso le había provocado algunos problemas en el colegio y en el insituto, ya que creían que se lo había teñido o algo "Creo que ninguna mujer me querría violar" ni podrían, aparte. Se rió un poco. Menudas tonterías pensaba a veces... Sharai si que tendría problemas si un hombre quisiera violarla. No era fuerte ni nada... era una muñequita.

- Os odio.- replicó la chica, girando la cara hacia cualquier lado que no fuera a ellos. ¿Por qué tenían que meterse con ella? Le hacían enfadar. Le gustaba el color de su pelo, pero... no cuando estaba en Japón. Llamaba la atención, y Hiro tenía razón, allí no era como las demás. Destacaba por su pelo rubio y rizado, tan poco común en aquel lugar. También sus ojos azules destacaban... Le daba rabia que se metieran con ella por eso, ya había tenido suficiente cuando era pequeña. - No es culpa mía que mis padres sean rubios y que se preocupen por mi.- se quejó. Quería a sus padres, pero... eran rubios, y por eso ella tambien era rubia. Aunque sino tambien hubiese destacado por los ojos, que no los tenía como los demás... Eran occidentales, como ella misma.
- Y yo confiaba en ti, Kotaro. - le regaño, ofendida. Se habría esperado ese comentario de Hiro, pero... lo de Kotaro había sido un golpe bajo. Tampoco era culpa suya que fuera la más pequeña de los tres.

- Anda, anda, tranquila pequeña Sharai -bromeo un poco Hiro mientras le daba unos suavecitos golpes en la espalda–. De todas maneras nosotros siemre te cuidaremos, ¿no, Kotaro? -dijo hiro con una sonrisa algo maliciosa en su rostro. Hiro no se iba a preocupar tanto por Sharai, el creía que ella ya era bastante mayor, dentro de nada los tres se podrían graduar, aunque Hiro no sabia bastante bien como todo seria en el futuro. Sobre todo no sabria que pasaría con su ‘mascota’ Sharai–. Sabes Sharai… eres como nuestra mascota -bromeo Hiro mientras se reia un poco, imaginándose a sharai con un traje de gato.

Sharai le fulminó con la mirada. ¿Qué tenía ella de mascota? No le hacía ni pizca de gracia que le dijeran algo así, y aún por encima ella no era buena respondiendo a aquellas cosas...
- Kotaroooo- dijo, en un tono de súplica. ¿Como podía permitir que se metieran con ella? Sabía que Hiro lo decía de broma, pero aún así... molestaba.- ¿No le vas a decir nada? - le preguntó, dolida. Tenía claro que ella no le iba a hablar a Hiro durante, al menos, gran parte de la tarde-noche. Que se enterara, ella no era su mascota... ni de él, ni de nadie... aunque tuviera que maullarle a Kotaro de vez en cuando, pero... no lo hacía por mal, Kotaro era como su hermano mayor, siempre lo había sido.

¡Holas! Aquí Sae, que tenían esto supeer abandonadoo!

Y tras muchos meses (no sé por qué XD) he seguido el YKHS con un pequeño capitulo 2... pero poco a poco nos vamos acercando, eh! Es que se hace dificil saber donde dividir los caps... xD

nos vemos prontooo!!

[**.*Sae-chan*.**][Pero sois vos, mi amante, mi rol, mi droga, a la cual adicta estoy...]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know