Por una noche... déjame decirte que te quiero

Bueno... este oneshot va por aquel que escribió Sae una vez, sobre cuando Nami y Conan se emborracharon (que poco me gusta esa palabra!! U.u) y se acostaron juntos, pero, esta vez, todo visto desde la perspectiva de Conan. Algo menos "alegre" y más reflexiva, dando a entender de que Conan, en ese momento, SÍ era consciente de lo que hacía... o por momentos, al menos. Decir que es bastante... y me gusta el resultado, jajajaja


Bueno, aqui os lo dejo... disfrutad!!!


Champan... dulce alcohol. Hace que pierdas lentamente los sentidos.
Otra copa. Y no es la primera. Y no será la última. Ni siquiera me di cuenta de que ya ha anochecido,ni de que la botella de cristal ya casi está en sus últimas. Se ríe. Qué risa tan suave. La acompaño y me río, sin ni siquiera tener muy claro por qué me río. Es el alcohol, hace tiempo que ha empezado a surgir efecto. En el fondo de mi cabeza una pequeña vocecilla me dice "ten cuidado". La ignoro. Alcohol... hoy me da igual lo que pueda pasar.
La vuelvo a mirar. Ella. Se vuelve a reír, esta vez una risa algo nerviosa. Quizás se ha fijado en mi mirada. ¿Que acaba de decir? Ah, si, que quizás ya estamos borrachos... Quizás. Si, eso, quizás. La miro. La miro y no lo pienso más. Durante un momento pierdo los sentidos, la razón y, casi, la conciencia. La beso, sin importarme que sea mi amiga. La beso. Un beso intenso, huele a alcohol.
Lo pierdo todo cuando ella me corresponde, me besa, sus brazos rodean mi cuello, sus manos rozan mi pelo. Como si no fuera ella, como si no fueramos nosotros. Tengo claro que algo así no pasaría si no estuviera el alcohol por medio.
Alcohol. Enajena mis sentidos y ni siquiera sé en qué estoy pensando cuando todo se vuelve una pequeña locura. Besos largos, intensos, apasionados. La idea de que ella es mi amiga ni siquiera se me pasa por la cabeza. Un leve pensamiento, un "te quiero" pasa por mi cabeza, y después duda. Pero, sinceramente, me da igual. Me da igual si no estoy seguro de lo que voy a hacer, me da igual... me da igual si luego puedo arrepentirme, como tantas otras veces, me da igual... Incluso me da igual la sensación de estar aprovechándome de mi mejor amiga, como si no me importara que los dos estemos bastante subidos de alcohol. Creo que soy medianamente consciente de lo que hago, pero... ni siquiera le estoy dando importancia.
Me dejo llevar o, más bien, la llevo, alzándola por la cintura escaleras arriba, hasta mi habitación. ¿En qué estás pensando, Conan? En nada... Eso, en nada. En nada mientras la beso, en nada mientras le quito la ropa, con suavidad... podría decirse que hasta con cariño. Cariño... No estás pensando en eso, ¿verdad? En que es tu amiga, en que... quizás no sientas nada por ella. En que quizás esto le haga daño.
Pero no, no pienso nada. Ni de eso ni de lo otro. Es el alcohol, definitivamente. Y es estúpido intentar justificarse. Es estúpido intentar darle una explicación a lo que está pasando. Besos que no son nuestros y, que sin embargo, se sienten tan cercanos. Tan suaves. Tan suaves y a la vez tan desesperados. Un escalofrío. Me gustan, los besos, la situación... lo que está pasando. Y sé que esto es culpa del alcohol, que en otra ocasión no hubiese llegado tan lejos... Que cualquiera de los dos se hubiese detenido antes. Nunca hubo el valor ni la seguridad suficientes. En realidad, nunca hubo nada a lo que agarrarse... y dudo que esto vaya a cambiar las cosas. Confusión.
Y todo por culpa del alcohol. La ropa de ambos se va perdiendo en mi habitación, por cualquier lado, sin preocuparnos. Pensando sólo el uno en el otro. Y lo peor... es que soy consciente de ello, pero no estoy haciendo nada para detenerlo. Soy consciente, pero... me gusta demasiado como para detenerlo. Su labios rozando los mios, su manos, algo frías, moviéndose por mi abdomen y mi pecho, quitando la camiseta despacio, como si esto fuera normal en nosotros dos. Pero estoy seguro de que ni ella ni yo somos verdaderos expertos. Y, sin embargo, no importa. El alcohol todo lo soluciona, haciendo que tengamos la confianza suficiente como para saber qué hacer, cómo movernos... No dudar.
Quizás eso sea lo peor. No dudar. No dudar ni un instante durante toda esta locura, esta especie de pequeño sueño donde mis cavilaciones van más allá. donde por momentos dejo de pensar, cuando la siento tan cerca y sin embargo me doy cuenta de que siempre ha estado tan lejos... Cuando aún mientras hacemos el amor, estoy pensando si de verdad la quiero o solo le estoy haciendo daño. Con suavidad, con lentitud... con esfuerzo. Respirando con difícultad, jadeando, con leves gemidos. Cada vez más rápido, aumentando el volumen. Los dos, ella, mi mejor amiga, y yo, solos, encerrados en mi habitación y sin ser ni siquiera medianamente conscientes de la situación, acostándonos juntos sin ni siquiera tener claros nuestros sentimientos. Entregándolo todo... ¡Maldito alcohol!
Silencio. Sin darme cuenta estoy exausto, casi peor que despues de un partido de fútbol. No lo pienso, me dejo llevar de nuevo, esta vez por el cansancio y el sueño, sin darme cuenta de que Nami, sí, Nami, está a mi lado, de que hasta nuestra ropa interior está por el suelo... sin pensarlo, y que le den a la culpa. Ya me pesará mañana. Hoy.... no quiero pensar en nada de eso. Para algo estaba el alcohol, ¿no? Para olvidarnos de todo y de todos... aunque éstas sean las consecuencias. No quiero pensar en lo que diremos mañana, qué haremos, qué pensaremos. Hoy... no quiero pensar en nada.
Me giro antes de dormirme, buscando la forma de sentirme, quizás, algo más cómodo. Quizás solo buscando algo de calor debajo de las sábanas, algo que solo encuentro cuando mi brazo pasa por encima de ella, rodéandola, y mi corazón late estúpidamente tranquilo. Somos... idiotas. Idiotas por lo que acabamos de hacer, idiotas por no haberlo pensado antes... idiotas por haber roto las reglas de esta manera. Pero... me da igual, yo voy a dormir tranquilo. Con ella, entre mis brazos. Me gusta la idea, y lo estúpido es.. que mañana volveré a dudar. De mis sentimientos, de los suyos, de nuestra amistad y de todo lo que a nosotros nos concierne. Volveré a dudar... de nuevo, otra vez.
Pero, Nami, por una noche... déjame decirte que... Te quiero. Aunque solo sea por una noche.



Y... nada más XD Me llevó unas tres noches (discontinuas) haciéndolo y pensándolo. Y este es el resultado. No está tan mal, ¿no? ^^'


Bueno, venga, me despido ya, ^^
Se despide la Papa del Rol!!!
Cuidenseee ^^ Bsss!! OQM!!!

† Д₪g3ℓ_ЯД₪ ][...Þë®ø §ø¥§ vø§, m¥ åmåntë, m¥ ®øl, m¥ d®øgå, å lå çüål åd¥çtå ë§tø¥...][

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know