Esto es... ni contigo ni sin ti, ¿no?

Aun no sé muy bien que pensé en ese momento. El techo se nos venía encima y yo solo podía pensar que Nami estaba a mi lado, que se iba a hacer daño... que si a ella le pasaba algo yo no podría perdonarmelo.
En apenas unos segundos el gimnasio se volvió un auténtico caos. Gritos, polvo, ruido, escombros... y un gran peso sobre mi espalda. Ni siquiera me acuerdo de cuando o como me giré para proteger a Nami, o lo que sentí cuando todo aquello cayó encima de mi... dudo que sintiese algo en ese justo momento aparte de un dolor insoportable que se transmitió a mi pierna y a las costillas, ya rotas de antes, que en ese momento deberían estar completamente destrozadas. Temí por mi vida, pero... más temía por la de Nami. Hice un esfuerzo por abrir los ojos, para comprobar que Nami estaba bien. Sentía su respiración, agitada, muy cerca. Sabía que estaba ahí debajo mía, pero... no podía saber si estaba bien. Al menos estaba consciente... cosa que no podía decir lo mismo de mi, que sentía como se me escapaban las fuerzas por el pecho y por la pierna. Creo que incluso me había dañado la femoral... o muy cerca, y era consciente de que eso podía ser peligroso, pero... realmente no me importaba. Nami... Nami no me decía si estaba bien y yo... realmente no me encontraba bien. Sabía que tenía que resistir, mi único pensamiento era que si me quedaba inconsciente... todo el peso que yo estaba soportando sin saber con qué fuerzas tendría que soportarlo Nami. No, Nami no lo soportaría... y le haría daño. Si fallaba... aquella pequeña jaula que yo estaba haciendo con mis brazos desaparecería, y con ella toda oportunidad de que Nami estuviera bien. Seguiría sujentando aquella viga con mi cuerpo hasta que no me quedase fuerza ninguna. Aunque... no hizo falta, alguien debió quitarme aquel peso de encima, a pesar de que yo no lo recuerde. Tan pronto como sentí que el peso se empezaba a reducir, mis brazos tambien empezaron a flaquear. Ya no podía más, no escuchaba, me costaba hasta ver, y ya no digamos ver bien, y había perdido demasiada sangre... Me quedé inconsciente... Nami estaba bien, y otras personas podrían hacerse cargo.
Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta que no podría vivir sin Nami, ya no. Hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo fuertes que eran aquellos sentimientos. Sabía que, de alguna manera, la quería, pero... ¿tanto? ¿Tanto como para morir por ella? No me sorprendió. Su sonrisa, su dulzura, su inocencia... hacía ya un par de años que me cautivaban... No sé como ni por qué, pero fui enamorando de ella. Una sonrisa suya, una mirada o cualquier gesto que ella hacía... eran como bonitos recuerdos que atesorar y... sin quererlo casi no podía dejar de pensar en ella. Pero siempre he tenido claro que decirselo era un error, porque... porque no soy bueno para ella. Decirselo era ponerla en un peligro innecesario, dar un paso más en nuestra amistad sería... sería dar un paso más hacía el peligro, hacia la boca del lobo.. hacía la organización. Pero Nami estaba llorando, no soportaba verla llorar y... no lo pensé, la besé, se lo dije... Fue un error, siempre lo tuve claro, pero... yo... quería verla sonreir.
Y con ello gané más cosas de las que esperaba. Tenía a Nami, y con ella estaba mi felicidad, pero también se añadía la preocupación extra que suponía estar cerca de Nami... perteneciendo a la organización. Estar con Nami significaba tener que ser 100% eficaz en cada misión que hacía, no comenter ningun error para que la organización no tuviera ninguna escusa para hacerle daño. Creo que... mereció la pena, si con ello soy capaz de sonreir, y si con ello Nami tambien sonríe. Porque... esa sonrisa es lo más importante para mi, no sería capaz de vivir sin esa sonrisa. Tengo claro que es mi mayor debilidad
Y sin embargo por culpa de una pesadilla estuve a punto de echarlo todo a perder... Una estúpida pesadilla. Me entró miedo, y no miedo por mi. Temía por la vida de Nami. No podía estar con ella, aunque llevasemos ya un año saliendo, no quería hacerle daño... Una estúpida pesadilla casi hace que coja un vuelo a Nueva York de ida pero sin vuelta. Otro error. La vi en el aeropuerto y deseé no haberlo hecho. Estaba... completamente destrozada y por mi culpa. Le sangraban las rodillas y las manos, y estaba en camisón. Pero lo peor no fue eso... Su cara... su cara no mostraba una sonrisa. Nami lloraba, y lloraba por mi culpa, me suplicaba que no me fuera... quería decirle que no, que aquello era lo mejor para ella... que estaría bien. Pero... Nami... estaba agotada. Se desmayó. Y... yo no podía dejarla allí. Realmente... yo no podía más. Nunca se me ha dado bien 'pensar con el corazón', como diria Nami, y en aquel momento la lucha entre la razón o el corazón me estaba... matando. Tuve que llevar a Nami a mi casa, no podía dejarla allí. Fue un error, pero... pero a veces aun pienso que hubiese sido lo mejor. Sin embargo ya no sería capaz de alejarme de ella. Lo intenté, y fue un desastre, no lo voy a volver a intentar... no sería capaz. ¿Vivir sin Nami? Para mi... sería imposible y para Nami... no sé, no quiero volver a hacerle daño... no de esa forma.
Pero sé que por culpa de eso estoy en un... grave problema. No puedo estar sin Nami, pero... estar con ella la pone en peligro. La organización podía hacerle algo para 'castigarme' o... Nami podría descubrirme. No se que me da mas miedo, la verdad. Supongo que si lo descubriese,,, sería todo más fácil, más rápido... un corte limpio y Nami podría seguir con su vida y yo... yo no sé, volver... a lo de antes... a la de la organización. Vivir de eso... no es un buen plan, pero... quizás sería lo mejor para Nami. Que lo descubriera, sin más.
Porque... ¿Quien quiere estar con un asesino?


El titulo... es por una cancion de Saratoga que el estribillo... me recuerda a Yuki.
Contigo viviré,

esclavo de mis dudas,
sin tí regresarán
mi mundo de locuras.
Contigo olvidaré
fantasmas del pasado,
sin tí me perderé
si no estás a mi lado.

Lo demás... creo que hay cosas que no sé si quedaron bien o no xDD creo que debería poner algunas cosas mas, pero... no se donde ni como, asi que ahí queda, xDD

Ah, y felicidades a Shinichi, XDD Que hoy estaba de cumple, XDDD

Se despide la Papa del Rol!!!
Cuidenseee ^^ Bsss!! OQM!!!

† Д₪g3ℓ_ЯД₪ ][...Þë®ø §ø¥§ vø§, m¥ åmåntë, m¥ ®øl, m¥ d®øgå, å lå çüål åd¥çtå ë§tø¥...][

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know