El rolismo *O*

Proceso de creacion del rolismo:

I : lalalala (8) eso fue porque no dormimos a las 3 (8)
A: y de quien fue la culpa??? xD la que andaba a escribir su testamento eras tuu xD
I: nooo!! no era mi testamento ¬¬ mi testamento es mas corto XD
A: tienes razon XD era la declaracion de la renta! xD o la biblia xD
I: en todo caso... MI biblia (HHH)
A: eres la profeta? xD o la evangellista? xD
I: Soy dios XD
A: eres puta? xD
I: O.O puta lo seras tu! (puta, no sachiko xD)
A: ya, claro XD si yo fuera puta me consideraria dios
I: lalalalala (8)
A: puta no sachiko xD
I: yo soy diosa de mi religion, sachiko es diosa de todo el mundo XD
A: que religion es? xD
I: no sé, la mia. la de "adoraremos al rol por encima de todas las cosas" "por encima del sueño, del hambre, de la paz...." XD
A: un poco largo el nombre, no? xD
I: no, esa es una de sus doctrinas XD
A: y como es el nombre de la religion? Rol-on? xDDDDD o rol-ion. llamesmole pepe xD acabamos antes XD
I: es el rolismo, leches! XD
A: xDDDDD
I: y la religion rolista XD y los practicantes son los rolistas XD
A: xDDDD yo soy rolista!
I: y el dios es el Rol XD
A: soy la mama de la religion (H) porque sin mi no habria drama xD ni cosas vomitivas. asi que os jodeis todos. Aqui yo la autoridad de la iglesia
I: XD
A: y tu la evangelista
I: mentira... yo soy el papa XD
A: noo, porque yo soy la mama xD
I: y? XD yo soy el papa XD
A: porque yo tb soy feministaaa en vez de papa mama xD
I: sin mi tampoco habria rol XD
A: xD vale, pues eres la papa, pero yo soy la mama, che. has de contar con mi opinion xD
I: XD el resto son rolistas XD
A: pero necesitamos un profeta! si no quien va a llevar nuestra religion por todo el mundo?
I: el foro es el profeta XD por cierto, practica un poco tu religion y escribe XD
A: y mago es judas, no? xD
I: si, mago es judas -_-' XD
A: xD practica tu primero la religion y escribe tu XD
tengo sueño! por tu culpa! y por la de mi madre ¬¬ que me despierta. ¿que teneis contra mi apacible sueñooo!?
I: yo nada. dile al dios Rol XD
A: Dios! porque haces que no me dejen dormir?? es que no hago trabajo suficiente llevando al mundo tu sabiduria?? tienes que hacer que no me dejen dormir??? Dios! Apiadate de mi! me escuchara?
xD
I: es que no es Dios, es Rol -_-'
A: el el Dios Rol xD
I: o tu a Artemis le llamas Diosa? Artemis es Artemis, no Diosa
A: no XD porque no creo en ella xD
I: por ejemplo, a Zeus no le llamas Dios
A: vale, lo cambio. Rol!!! Haz que me dejen dormir tranquila!Que si no luego no tengo fuerzas para seguir tus sagradas doctrinas
I: ya sabes una de las doctrinas del rolismo "amaremos el rol por encima de todas las cosa"
A: y otra es: deja dormir a los papas tranquilamente xD


Y nuestra oración (aun hay que retocarla, XD)

Oh, Rol Nuestro que estás en los foros
santificado sea tu nombre (Rol)
vengan a nosotros tus historias
hágase tu voluntad tanto en un foro como en cientos.
Danos hoy nuestros mensajes de cada día
perdona nuestra falta de inspiración
como nosotros perdonamos a los que no escriben
No nos dejes caer en la herejía de no escribir
y líbranos de mago, XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know