Dango~~

¡Hola!
Aquí Sae actualizando de nuevo...
He estado viendo cosas de la cultura japonesa. Y no sé porqué... me apetece comer sushi (cosa rara, empezando porque nunca lo he probado) o algo así xD O esos dulces de los que nos habló Yerma, que eran de arroz esmagado, que parece chicle y que le echan no sé qué por encima *O* (babaaaa)
Ah, mira, sacado de la Wiki. Los Dango xD
*O* mireeenlooooos! me da hambre solo de verloooos! tienen una pinta tan buenaaa!
Viva la gastronomía de Japon! Viva! Viva!!!
T_T podre yo hacer estas cosas en casa??? quiero comeeeer!
en fin, me despidooo!
besosss
Comentarios
Publicar un comentario