Primer amor...

was, porfin, termino mi oneshot navideño de hiro!!..aunque estamos en verano...estamos taaaaaaaaan lejos de navidad XD quiero que llege la navidad...no, no quiero , no quiero hacerme vieja!! T__T (broma broma XD) bueno, aqui les dejo el esperado oneshot XD y doy gracias a unos de mis cantantes favoritos (Suga Shikao) que me inspiro para hacer este oneshot xD (vale...toda cancion que canta suga me hace acuerdo a hiro..y me inspira XD) bueno, dejo de hablar, XDD

(porcierto, dejo claro de que esto fue antes de que hiro conociera a kyoko, pero aun seguia en la organizacion XD)



taadaa~:



En una noche tranquila, donde las luces alumbraban la oscuridad de las calles, donde los novios paseaban cogidos por la mano..era navidad…y hiro estaba realmente solo…no tenia nada que hacer…

Que podría hacer un chico de 17 años en una navidad como esta..tan blanca… y tan desolada para el…

Sinceramente el tenia envidia…mucha envidia, el también quería saber que era el amor de verdad…quería olvidarse de su vida y estar con esa persona querida…pero nunca a existido tal persona para el… y el quería, lo deseaba, enamorarse…todos hablaban de amor, pero…que era amor realmente…? Que es lo que se sentía al estar con ese ser amado…? Con esa persona que amas tanto… que se siente al dar tu vida por otra persona?... hiro no paraba de hacerse estas preguntas todo el tiempo…sobre todo hoy, pasear por las calles de navidad solo…se sentía como si no encajaba…hoy, encima de todo, era su día libre, sin nada de trabajo…y no encontraba nada interesante para hacer en esta noche, hiro se había pasado el día entero caminando solo, o descansando…la verdad es que no había sido un buen día, a pesar de ser navidad… para el no era el mejor día para festejar la navidad…no tenia el humor ni los ánimos, simplemente quería caminar por la calle que estaba repleta de personas y de nieve…solo quería estar solo, caminar y fumar, al menos eso le tranquilizaba un poco…tampoco tenia sed..y tampoco era el mejor día para atacar a alguien y beber su sangre…no…había algo mal con hiro…ya había pasado una semana sin beber nada de sangre…y la verdad es que el mismo se sentía algo mas débil, mas decaído, y no sabia que hacer… no paraba de pensar…en el amor…todo un misterio era el amor para el…no lo comprendía, y le frustraba eso…

Ya era bastante tarde…y no tenia nada que hacer…asi que decicdio darse media vuelta y volver a su casa…donde nadie le esperaba, vivir solo tampoco era lo mejor del mundo, mucho menos la independencia…como le encantaría a hiro ser normal como la mayoría de jóvenes de Tokio… como le gustaría estudiar, enamorarse…sin preocuparse de nada…vivir una vida ligera…si..ese era su deseo, su deseo de navidad…vivir tranquilamente, aunque sinceramente, le parecía imposible ese deseo, ya que eel hecho de que el estuviese en la organización le impedía vivir tranquilamente…como alguien podría vivir tranquilamente sabiendo que a asesinado a mas de 5 personas…? Seguramente esas personas también tenria su familia, su trabajo, su pareja… hiro no podía seguir viviendo asi, le costaba, cada vez le costaba mas…no encontraba razón por la que seguir viviendo..ademas….nadie le hecharia de menos si el moria, no…?

Ya eran pasadas las 9…la mayoría de la gente en la calle, o pasaban la navidad fuera de casa con sus amigos/parejas o se ivan a sus casas a celebrar con su familia… realmente…este era el peor dia de su vida, le costaba caminar, no podía seguir viviendo, no de esta forma…el…ya se estaba rindiendo… no podía mas…

Hiro ya había caminado un buen rato…no sabia a donde se dirigía…simplemente caminaba por caminar, por buscar algún lugar tranquilo…donde morir fácilmente…

Enseguida encontró un precioso lago…parecía que no había nadie, estaba bastante oscuro en el lago, el parque que estaba alado del lago tenia las luces apagadas…

Todo estaba lleno de una blanca nieve…una blanca nieve que podría ser tintada por la sangre de hiro… una blanca nieve donde el podría descansar pacíficamente el resto de su vida…

El agua estaba congelada…hiro se acerco para ver el lago mas de cerca, enseguida vio su reflejo, tampoco es que le agradase su reflejo…el mismo se detestaba…

Hiro se sentó alado del lago…saco su cuchillo pequeño que el tenia en su bolsillo derecho… empezó a jugar con ese cuchillo como solía hacer, pero ya estaba cansada… hiro cerro sus ojos por un momento y murmuro un ‘adiós’…el cuchillo ya estaba encima de su muñeca, solo tenia que cortar…nada mas…tampoco es que le fuese a costar… para nada, acabar con su vida seria mas fácil que acabar con la vida de otros desconocidos…hiro empezó a intentar hincarse aquel cuchillo pero una mano le impidió, hiro enseguida abrió sus ojos y lo que no se esperaba apareció enfrente de el…una mujer, una bella mujer, 20 años máximo tendría…llevaba un vestido negro y tenia botas negras puestas, su melena era igual que su vestido…negro y ondulado…se movía con cada suspiro del viento…y sus ojos…tan bellos como la noche…tan bellos como las estrellas…unos ojos perla negra… preciosos…y únicos…

Hiro se quedo algo paralizado, sintiendo algo de remordimiento por primera vez de lo que iba a hacer…la mujer le sonrió y se sentó con cuidado alado de hiro en la nieve –preciosa noche, no?- su voz, era como una dulce melodía, una melodía que resonaba en el corazón de hiro…el no pudo evitar sonrojarse un poco …dejo su cuchillo caer en la nieve, nunca llego a cortarse la verdad…ni una mínima herida…hiro suspiro, pensando en como contestarle a aquella extraña mujer –es cierto de que es una preciosa noche..pero es algo desolado…-dijo hiro mientras miraba hacia las estrellas, intentando no sonrojarse tanto, -desolada…?-pregunto la mujer con algo de curiosidad –que tal…si te invito a cenar?-pregunto aquella mujer desconocida, hiro sonrió…quizás…al final.. esta noche no seria tan mala –de acuerdo-acepto hiro intentando sonreír…pero ahora…una pregunta le rondaba en su cabeza…’era esto amor?’… su corazón latía con bastante fuerza, y le costaba intentar de no sonrojarse…se sentía bastante confuso…pero se sentía mejor que antes…quizás algo mas vivo…en seguida la mujer se levanto y hiro también, los dos caminaron por las calles en silencio, sin comentar nada… en poco tiempo habían llegado a un restaurante de cinco estrellas que estaba cerca de aquel lago, era un restaurante algo repleto con gente, la mujer había pedido una mesa para dos…ahora si se sentía cómodo…tendría que ser el hombre quien pidiese a la mujer ir a cenar… pero esta mujer…no era una mujer cualquiera…era diferente a todas las mujeres que el había conocido a lo largo de su vida…

Enseguida el camarero les dio una mesa vacia, estaba alado de una ventana, y tenia vista al lago donde ellos estaban antes…, y ahora que había mas luz, hiro se dio cuenta lo bella que era aquella mujer…realmente como un ángel…los dos se quedaron quietos mirándose fijamente por un rato…hasta que el camarero vino para pedirles la carta, los dos habían elegido una comida algo ligera acompañado de un buen dulce vino, los dos pasaron el tiempo hablando de las cosas que les gustaba…hablaron casi de todo, hasta que la cena se termino, la mujer insistió en acompañarle a su casa, los dos caminaron juntos, a mitad de camino la mujer se acerco un poco mas a hiro y le cojio de la mano, enseguida hiro se sonrojo, daba gracias a que era de noche, por que seguro que por el día se le iba a notar mas, fue una corta caminada desde el restaurante hasta la casa de hiro, en realidad le daba pena separarse de aquella mujer…hasta que hiro la invito a beber un poco de vino en su casa, hiro sinceramente bebía de todo, alcohol por supuesto y algo de vino, le encantaba, aunque solo bebía vino en ocasiones especiales, la mujer acepto y los dos bebieron por un rato, ya eran las 11 de la noche…hiro insistió en que se quedase…aunque parecía que la mujer tenia algo de prisa…seguramente tendría un novio, como no…toda mujer bella a de tener novio, ese mismo pensamiento hizo que hiro se deprimiera un poco, se despidió la mujer, los dos estaban ya en la entrada de la casa de hiro, la mujer le sonrió, y sin que hiro se diese cuenta…ella le beso…hiro se sonrojo, pero ya no le importaba, amaba a esa mujer…quería estar con ella, enseguida hiro le devolvió el beso…y no tardaron mucho en llegar a la cama de hiro…los dos se besaban apasionadamente…tampoco es que esta haya sido la primera vez que hiro se acostaba con alguien..simplemente…quizás…esto era lo que llaman el ‘hacer el amor’ y era la primera vez que hiro se sentía así… pensó hiro mientras se quedaba dormido mientras abrazaba a aquella mujer…

La mañana llego y hiro se despertó, con mas ganas de vivir anoche, se sentía…como si todo hubiese sido un sueño..hiro se dio la vuelta, esperando encontrar a aquella mujer con la que había pasado la noche anterior..pero no estaba, enseguida hiro se cambio y busco por toda la casa…pero no la encontraba ‘fue un sueño’ pensaba hiro mientras volvia a perder la esperanza…hasta que noto las dos copas vacías de la noche anterior…’no…no fue un sueño?’ se preguntaba hiro a si mismo, de repente se dio cuenta de que su cuchillo no estaba en su bolsillo…la última vez que había tenido aquel cuchillo fue…cuando se cayó a la nieve…

Hiro enseguida salió corriendo, el no podía perder aquel cuchillo…aquel cuchillo…era especial para el…era un regalo de su padre…enseguida hiro llego al lago de la noche anterior y empezó a buscar por la nieve el cuchillo hasta que lo encontró cubierto de algo de nieve… hiro suspiro y se relajo un poco…quizás…quizás era mejor seguir viviendo…y esperar… esperar a encontrar aquella mujer…aunque lo dudaba…dudaba bastante que se volvería a encontrar con ella otra vez… hiro volvió a caminar por las calles de Tokio, las parejas paseaban cogidos de la mano y las familias ivan a las tiendas a comprar regalos de ultima hora…realmente…era una preciosa mañana…realmente anoche…fue la mejor noche de la vida de hiro…su primer amor…nisiquiera sabia el nombre de aquella mujer…la desconocía completamente, aun asi el la amaba…era un extraño sentimiento…pero le gustaba…le gustaba bastante…

Hiro empezó a dirigirse a su casa, estando algo mas feliz, ya estando en su casa saco una botella de vodka y empezó a beber mientras observaba la nieve caer por la ventana…







ale, que les parecio?? XD comment please XD y espero que os haya gustado >///<>.> XDD (uhg...ahora me entro hambre XD...que comer...lechuga..tomate y melocoton!! XD)

ok, las piro y paro de hablar de tantas parodias XD Byes ^-^

P.D: perdonad mis faltas ortographicas XDD







aqui se despide BBGC, aka: bell-bell, la mascota del rol XDD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know