Save you

Tomate un respiro
Yo me calmaré.
Simplemente otro paso para alcanzar la puerta
Nunca sabrás la forma en que esto me rompe por dentro
Desearía poder decirte algo
Y dejarlo todo lejos

A veces desearía poder salvarte
Y hay tantas cosas que me gustaría que supieras
No me rendiré antes de que haya acabado
Si te lleva para siempre quiero que lo sepas

Cuando oigo tu voz
Está dibujada en un susurro
Es solo piel y huesos
No queda nada que coger.
No importa lo que haga, no puedo hacerte sentir mejor
Si sólo pudiera encontrar la respuesta
Para ayudarme a entender

A veces desearía poder salvarte
Y hay tantas cosas que me gustaría que supieras
No me rendiré antes de que haya acabado
Si se te lleva para siempre quiero que lo sepas

Si tu caes, tropiezas
yo te recogeré del suelo
Si tu pierdes la fe en ti
yo te daré fuerzas para seguir adelante.
Dime que no te rendirás
Yo estaré esperando por si caes,
sabes que estaré esperando para ti.


Si sólo pudiera encontrar la respuesta
Para ayudarme a entender

A veces desearía poder salvarte
Y hay tantas cosas que me gustaría que supieras
No me rendiré antes de que haya acabado
Si se te lleva para siempre quiero que lo sepas


Desearía poder salvarte
Quiero que lo sepas
Desearía poder salvarte



Porque... esta cancion en cierto modo me recuerda a Yuki XD No sé, la oigo y pienso "Yuki" y... todo por Superman, supongo? Sin embargo... Yuki no es Superman, Yuki es... Edward... o algo por el estilo.

"[...]

Él no era el superhéroe, él era el malo, el villano. Y... los malos no se enamoran."


Jooo!! T_T Yuki me da pena. Porque tiene un pasado super trágico, un presente penoso y un futuro... negro. Aun por encima está enamorado de una chica que, aparte de ser su mejor amiga, no se cosca de nada. Aparte de eso... no quiere hacerle daño, por lo que lo mejor sería que no fuera ni siquiera su amiga... Esto es muy cruel!!! TT_TT En fin XD Creo que todo o casi todo es culpa mía, asi que... XD Yuki es... el personaje perfecto... ¿Como acabará toda esta historia? Mistery!


Bueno, supongo que me aburro y no sé que hacer XD Asi que me digo: actualiza el blog! XD Y yo de tonta lo hago XD El blog me puede XD En fin, se me vaaa!!!

Bueno, felicidades a Mine (Ai-hikari), la mascota del rol (XD), que el día 2 estuvo de cumpleee!!!! FELICIDADESSS!!! Bueno, la verdad es que yo te felicité en medio de una conversación supongo que no muy agradable, pero... creo que no hubo problema XD La verdad, debería hablar con él cara a cara, o pillarlo en el msn en vez de estar con sms, que me voy a acabar el saldo como siga asi, pero... bueno, no sé... aun quiero una explicación a muchas preguntas que me vienen a la mente, supongo.


Y no sé por qué leches hablo aqui de mis (o nuestros?) problemas personales si es un blog publico O.o' (<----haciendo honor al título del blog XD).

En fin, venga, saludoss!!! Se os quiereee!! Cuidenseme, ehhh?? ^^

† Д₪g3ℓ_ЯД₪ ][...Þë®ø §ø¥§ vø§, m¥ åmåntë, m¥ ®øl, m¥ d®øgå, å lå çüål åd¥çtå ë§tø¥...][

La Papa del Rol XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know