メリ-クリスマス!!!

Feliz Navidad (Meri-kurisumasu!)

Bueno, como aquí a ni Rol se le ocurre actualizar por Navidad pos... tendré que ser yo, no? En fin, creo que por Navidad no va a haber nada especial que contar. Yo esperaba alguna imagen navideña o así, pero nuestra diseñadora gráfica (.... en realidad tenemos 3, a todas se les da bien el photoshop menos a mi -_-') esta /están desaparecida/s. Osea... aqui a nadie le importa el diseño del blog XD Pero bueno, ellos en su mundo to happy, XD

Espero actualización para fin de año, cuando todos nos hayamos atragantado con las uvas y esas cosas XD Que me dieron una recomendación muy buena, pero no apta para menores XD En vez de uvas, tomar 12 chupitos... a ver quien es el valiente que se atreve! XD

En fin... respecto al rol.... pos nada que contar. Tengo mono, pero claro, la señorita sae no quiso escribir. Tengo que escribir tambien en el rol del foro de mago pero... me da pereza -_-' Otro día con más calma os resumo un poco de qué va el rol del foro de mago o... si os interesa, os leeis 160 páginas en el foro, que seguro que es divertido XD (para mas información, clic aqui: http://detectiveconan.forosonline.es/board/nuevo-rol-t483.html)

Bueno, buena suerte a todo el mundo y espero que vuestros Papa Noel hayan sido más generosos que el mio (un pijama y dos libros que ni pedí... en fin, a ver si para Reyes cae algo más interesante como.... un pedazo movil como el de la foto de abajo con bluetooth, mp3, tarjeta de memoria, usb, radio y camara... A ver si cae, XD)
Foto de mi proximo futuro móvil (XD) :


Bueno, aqui me despido ya (a que mola el movil que me van a regalar? Y está encargado y to xD) la Papa del Rol (hoy debería ser mi santo, por eso de Papa Noel XD pero me da que no va a ser posible XD).

Felices Fiestass a todos!! Y n comais mucho turrón, que es malo y engorda! A caso queréis acabar como el gordito ese vestido de rojo? No, verdad? Pues él acabó así por comer mucho turrón y solo hacer ejercicio una vez al año (sino ya me diréis como se explica que puede entregar todos los juguetes a todos los niños del mundo en una sola noche, ehhh??).

Besos y abrazos para todos!! (Hoy estoy generosa y regalo cariño xD)

Д₪g3ℓ_ЯД₪ ][...Þë®ø §ø¥§ vø§, m¥ åmåntë, m¥ ®øl, m¥ d®øgå, å lå çüål åd¥çtå ë§tø¥...][


Se os quieree!! ^^

PD: Gracias a todos los que siguen el blog... que veo que son pocos ¬¬ Pero bueno, intentaré mejorar eso el año que viene +.+

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kaiya Kudo

Rol List

You don't know